Internet, el mejor aliado de un emprendedor

La Internet ha llegado a convertirse, sin duda alguna, en una parte muy importante de nuestras vidas. 

Según Wikipedia, es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen constituyen una red lógica única de alcance mundial.

¿Cuántas personas usan internet?

La cifra a inicios de 2020, era de unos 4.540 millones de usuarios activos de Internet, y siendo la población mundial de  7.760 millones de personas, se puede inferir entonces, que 6 de cada 10 personas tienen acceso a internet.

¿Cuánto tiempo pasan en internet?

El tiempo medio global que pasan los usuarios al día en Internet es de 6 horas y 43 minutos, según un estudio que Hootsuite y We Are Social han llevado a cabo para el Digital 2020.

Ya sea a través de un ordenador, un teléfono móvil, un televisor inteligente, o cualquier otro dispositivo, lo cierto es que cada vez es mayor el tiempo que pasan los usuarios navegando en la red.

¿Qué hace la gente en internet?

La manera en que se usa el Internet ha ido evolucionando también. Los sitios más populares en la actualidad son los buscadores, seguidos de los medios sociales y la Wikipedia.

“Internet se está convirtiendo en la plaza del pueblo de la aldea global del mañana”.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *