Cuba y el trading online

Cuba, es un país soberano insular asentado en las Antillas del mar Caribe, que durante más de 60 años se ha visto afectado por un embargo comercial, económico y financiero impuesto por Estados Unidos.

La pequeña isla ha denunciado en múltiples ocasiones como el bloqueo obstaculiza su acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones y, por consiguiente, limita el uso y desarrollo de las aplicaciones del comercio electrónico.

A pesar de las limitaciones, la popularidad de las plataformas de trading entre los cubanos ha ido en aumento en los últimos años.

Son múltiples las plataformas de trading existentes en la actualidad, pero muy pocas ofrecen sus servicios a los usuarios de esta pequeña isla del mar Caribe, siendo iq Option una de las pocas que tienen a Cuba entre los países que pueden hacer pleno uso de sus servicios.

¿Que es iq Option?

Es una plataforma de trading online constituida en el año 2013, líder en opciones binarias, y regulada por CySec, lo que demuestra una arraigada seguridad para los inversores a la hora de realizar las diferentes operaciones bursátiles.

iq Option es considerada por muchos usuarios como una de las mejores plataformas de trading. La simplicidad de la interfaz de usuario atrae tanto a traders principiantes como a profesionales.

Ventajas de iq Option

  • Cuenta demo gratuita, con una saldo de 10.000 dólares ficticios, cuyo saldo puede ser recargado cuantas veces desees.
  • Depósito mínimo en la cuenta real muy bajo, de solo 10 dólares.
  • Inversión mínima de tan solo 1 dólar.
  • Plataforma regulada por el CySec.
  • Porcentajes de retorno elevados.
  • Desarrollo de torneos.

iq Option en Cuba

Los documentos de identidad cubanos son aceptados en esta plataforma, así que cualquier residente de esta pequeña isla puede iniciarse sin problema alguno en el arriesgado mundo del trading, basta con registrarse en la plataforma con sus datos reales, correo electrónico y número de teléfono, y verificar la cuenta con las copias de los documentos.

Una dificultad que aparece entonces es el método para realizar los depósitos y retiros en dicha plataforma.

WebMoney sería el método recomendado para solucionar este problema, ya que la cuenta puede ser verificada haciendo uso de los documentos de identidad de dicho país.

¿Qué es WebMoney Transfer?

Es un sistema de pagos internacionales, con sede en Moscú, Rusia, establecido desde el año 1998, propiedad de WM Transfer Ltd.

Para operar una cuenta WebMoney no se requiere tener cuenta bancaria ni tarjeta de crédito.

Todo usuario registrado en la plataforma WebMoney podrá gestionar su dinero en monederos virtuales, para lo cual deberá cancelar una mínima comisión.

Este sistema maneja diferentes tipos de monedas electrónicas, y según la divisa que poseas, tu cartera llevará un prefijo determinado. Para el sistema en euros será WME, mientras que para los dólares americanos se utilizará WMZ.

Algunas de las más populares criptomonedas cuentan también con su propio monedero en dicha plataforma, tal es el caso de Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

¿Cómo hacer un depósito en WebMoney en Cuba?

La compraventa de criptomonedas y saldo para este tipo de plataforma no es un tema desconocido ya entre los cubanos, así que no será tan difícil encontrar alguna persona con una interesante oferta.

Draco Money puede ayudarte con tu emprendimiento, ya que, entre los servicios que pone a tu disposición se encuentra el intercambio de criptomonedas y la venta de saldo WebMoney y PayPal, usando trasferencias y efectivo en pesos cubanos como forma de pago.

«Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo”.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *